Quienes Somos

Fumigaciones Clean Master SA se desarrolla en el ámbito de la fumigación y control de plagas desde el año 1976. Desde su inicio hasta el presente se enfoca en adaptar las últimas soluciones en el mercado para brindar el servicio óptimo que el usuario necesita.

 

Para ello la empresa posee equipos especiales considerados técnicamente los más aptos para la eliminación de insectos y plagas. Es importante destacar que un ambiente grato es quizas el motivo más poderoso para que una persona acuda invariablemente a un Hotel, Club, Restaurante determinado.

Razón de mas si se trata de una oficina, taller, o lugar de trabajo, donde debe convivir gran parte del día cumpliendo tareas específicas o profesionales.

 

La presencia de insectos en estos lugares es la antitesos del higiene y del confort, y sugiere un una imagen negativa de la administracion de un negocio o de una empresa. Por ello surge la firma Fumigaciones Clean Master SA quien se compromete además de erradicar insectos y plagas y mejorar el medio ambiente utilizando productos biodegradables, logrando el propósito sin daños en el ambito habitacional.

Plagas